Casa de reciente construcción situada en el entorno natural privilegiado del Valle de Karrantza. Disponemos de 6 amplias y luminosas habitaciones todas ellas con terraza y baño privado. Dos de ellas son suites con bañera de hidromasaje y jacuzzi; en todas disfrutarás de ameniteis, secador de pelo, servicio de habitaciones y limpieza diaria. Además disponemos de conexión Wifi gratuito en toda la casa, accesos para minusválidos, camas supletorias y cunas gratuitas.
Disponemos de servicio de restauración de corte tradicional, aprovechando los productos de nuestra huerta, todos ecológicos, te ofrecemos los platos de la amatxu, los de toda la vida, para que te sientas como en casa: Putxera ferroviaria, manitas de ministros, callos y morros, txipirones en su tinta, bacalao Pil-pil, croquetas y pimientos rellenos caseros, pastel de ternera, nuestra repostería casera. Un sin fin de platos aprovechando los productos frescos y de temporada. O si prefieres algo más ligero, podemos servirte ensaladas preparadas con productos ecológicos, sandwiches o bocadillos.
También tenemos carta de picoteo para terraza y habitaciones.
Tras la comida puedes reposar, disfrutar de un juego de mesa o tomar una copita frente a nuestra chimenea o salir a nuestro cenador con mesitas y hamacas. Y no te preocupes por tus hijos. Nuestro restaurante goza de expléndidas vistas de nuestros jardines y de nuestra zona infantil, desde donde podras ver como disfrutan mientras tú te relajas.
A poca distancia, dentro del Valle podrás visitar la Magnífica Cueva de Pozalagua y el centro de interpretación de Armañón o disfrutar de especies animales en semilibertad y de dinosaurios en Karpin Fauna. Si te animas a hacer rutas por el monte, hay infinidad de ellas, por Armañón o Ordunte: Ventana del Relux, Hayedo del Balgerri…Quieres visitar una quesería, pues también o hacer una ruta recolectora de plantas….
Ofrecemos alquiler de bicicletas eléctricas y piscina de exterior de junio a octubre