Adults only
Suits con encanto en Bodegas Ostatu. Un espectacular paisaje de viñedos en el corazón de Rioja Alavesa y bajo la imponente mirada de la Sierra de Cantabria-Toloño.
Nuestros alojamientos son el resultado de una renovación integral del edificio principal de la bodega, cuyo origen se remonta al siglo XVII, como venta-posada. Este pasado nos ha empapado de ese caracter hospitalario, que hemos completado con este nuevo proyecto, en el que compartimos espacios con el lugar donde elaboramos y conservamos nuestros vinos. Son espacios como el txoko, nuestro patio, o la espectacular sala de la memoria, donde se ponen en valor nuestras añadas más antiguas.
Un lugar en el barrio de Matarredo de Samaniego, en el que durante generaciones, la familia Saenz de Samaniego lleva elaborando vino. Una herencia que compartimos contigo, para que puedas vivir y sentir nuestra pasión y amor por el viñedo de Rioja Alavesa, y disfrutar de nuestra bodega y nuestros vinos.
Cada rincón ha sido diseñando con esmero, para lograr una armonia entre belleza, funcionalidad, y confort, con un elevado grado de eficiencia energética en equilibrio con el valor patrimonial del entorno.