Nuestra Casa Rural dispone de seis acogedoras habitaciones dobles con baño completo, televisión, internet, calefacción, aire acondicionado y un amplio salón común con televisión.
Todas las habitaciones cuentan con una decoración individualizada en las que se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno rodeado de conocidos viñedos y montes.
Disponemos de un restaurante de tradición familiar, regentado por la tercera generación, donde se pueden degustar exquisitos platos típicos de la cocina tradicional vasca. Especialistas en bacalao (antigua receta de la Amama Dominga), carnes de ganado mayor acompañados de nuestros caldos de diferentes denominaciones de origen. Disponemos de menús especiales para grupos.
Disponemos de una importante colección de Brandys antiguos obtenida durante muchos años por el actual propietario, muchos de ellos pueden ser degustados por nuestros clientes.
Estamos en la localidad de Sopuerta perteneciente a la comarca de Las Encartaciones, localizada a 30 km de Bilbao, a 16 km de Castro Urdiales y a 8 km de la playa de La Arena, compartida por los municipios de Muskiz y Zierbena. Su territorio está salpicado de casas-torre y palacios que ha sido la cuna de una importante parte de la antigua nobleza de Bizkaia. Además en esta localidad se ubica la Casa de Juntas de Avellaneda, en la que se encuentra el Museo de las Encartaciones, que nos acerca a la forma de vida de esta comarca a través de la historia.