El agroturísmo Kastillun, está situado en un entorno privilegiado, un lugar tranquilo para descansar y muy céntrico al mismo tiempo. Kastillun está en Alza, barrio de Donostia San Sebastian, frente a Peñas de Aia y San Marcos y a 4,5Km del centro de la ciudad y sus playas. Está muy bien comunicado y para ir al centro no es necesario coger el coche, se puede ir en autobús.
El agroturismo Kastillun se ofrece como un apartamento, íntegro, para que cada uno ande a su aire. Dispone de tres habitaciones dobles, una hermosa sala de estar, cocina y baño. Además de eso también tiene un práctico porche en el que se podrá disfrutar al aire libre.
Al lado del caserío se ha habilitado un pequeño terreno sólo para el uso de los huéspedes y en él se podrá jugar, hacer barbacoa...
Estando en Donostia, es casi una obligación conocer y disfrutar de lo que esta hermosa ciudad nos brinda. Donostia y sus calles, sus tres playas, el monte Urgul, el monte Igeldo, la isla Santa Clara... nos ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de ella. Es conocida también su gastronomía, los famosos pintxos, restaurantes, sidrerías...
Al mismo tiempo es una ciudad cultural y ofrece diferentes actividades dependiendo de la época en la que estemos. Son muy conocidos el festival de cine, el de jazz...
Desde nuestro caserío, además de Donostia, podemos visitar otros sitios, puesto que somos vecinos de Pasaia, Lezo, Oiartzun, Hondarribia, Astigarraga...y todos ellos tienen cosas que ofrecernos.
En Kastillun nos hemos dedicado a la agricultura y a la ganadería .
Hacemos huerta al aire libre y en invernaderos y producimos diferentes hortalizas dependiendo de la época del año. Todo ésto lo llevamos al mercado de Gros, Azoka, que se situa en la plaza Nafarroa Beherea de Gros. Es un mercado pequeñito pero muy bonito que merece la pena visitar.
Además de esto, en Kastillun tenemos muchos animales como vacas, burros , un caballo, cabras,gallinas... que podreís ver.