Capacidad de alojamiento: de 1 a 15 personas.
Todos los apartamentos tienen vistas.
Los Apartamentos Rurales Berbea se encuentran situado en plena Sierra de Árcena, al final de una carretera local que finaliza en el pueblo de Barrio.
La casa que alberga los apartamentos es una antigua vivienda rural. El edificio ha sido totalmente renovado pero se han respetando sus elementos estructurales esenciales (forjados y techos de madera), y se han adaptado a su nueva función de alojamiento y descanso turístico. La decoración es moderna, propiciando un ambiente cálido y acogedor, con algunos detalles que recuerdan el sabor de la antigua casa de labranza.
La casa puede alquilarse en su totalidad o por apartamentos.
La casa consta de tres plantas. En la planta baja se pueden encontrar los servicios de una taberna pública y en las dos plantas superiores los cuatro apartamentos de la casa: MELLERA, BERBEA, ARTZENA y KARABO. Los nombres de cada apartamento hacen referencia al monte que puede verse desde su ventanal.
La Sierra de Árcena es el límite natural que separa Álava del noroeste burgalés y está compuesta de una sucesión de puntas rocosas que emergen entre los valles de Valdegovía por el norte y Tobalina por el sur. Barrio es un pequeño rincón de montaña, acogedor y muy atractivo desde el punto de vista paisajístico. El lugar perfecto para desconectar, realizar rutas turísticas o practicar deportes de naturaleza. La casa está situada en la plaza del pueblo, teniendo a su disposición todos los servicios y comodidades sin perder en lo más mínimo la autenticidad y encanto de los pueblos rurales.