Si eres socio/a o suscriptor de alguno de estos colectivos/entidades/agrupaciones, benefíciate del descuento que te ofrece Nekatur!

En este apartado podrás encontrar la relación de Colectivos/Entidades/Agrupaciones con las cuales NEKATUR ha llegado a un acuerdo donde ofrecemos descuentos en estancias a sus socios/as / suscriptores/as en los alojamientos adheridos de NEKATUR.

nekaDESCUENTOS suscriptores Colectivos

HIRUKIDE

Hirukide es la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi

Más información

BERRIA

Descuento del 10% a los suscriptores de Berria y Berrialagunak bajo las condiciones indicadas, y en los alojamientos adheridos a la oferta.

Más información

GAZTE TXARTELA 2024

Gazte-txartela lleva a cabo su actividad dirigida a los y las jóvenes ofreciendo ventajas a través distintas modalidades

Más información

CLUB DV

Descuentos del 10% a los suscriptores de Diario Vasco, Club DV, bajo las condiciones indicadas, y en los alojamientos adheridos a la oferta, durante el 2023.

Más información

KAZETARIEN EUSKAL ELKARGOA / ASOCIACIÓN VASCA DE PERIODISTAS

Colegio Vasco de Periodistas / Asociación vasca de periodistas. Descuento del 10% a los miembros de estos colectivos bajo las condiciones indicadas, y en los alojamientos adheridos a la oferta.

Más información

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE GIPUZKOA

Los miembros del Colegio podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.

Más información

CLUB AVIA

Descuentos del 10% a los/las socios/as del Club AVIA, bajo las condiciones indicadas, y en los alojamientos adheridos a la oferta, durante el año correspondiente.

Más información

ASOCIACIÓN DE CUADROS DE BANCA (ACB-FINE)

Los miembros de ACB y FINE podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.

Más información

CLUB DE MONTAÑA GASTEIZ

Los miembros del Club de Montaña Gasteiz podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.

Más información

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GIPUZKOA

Los miembros del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.

Más información

MUNDO CAMPISTA

Los/las afiliados/as de MUNDO CAMPISTA Camping Card podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.Se aplican las condiciones generales para esta oferta.

Más información

Eureka! Zientzia Museoa

Los titulares de la Tarjeta Lagun de EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.

Más información

SOCIOS AVIRON BAYONNAIS

Las personas socias del Aviron Bayonnais podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los establecimientos de Nekatur adheridos, y bajo las condiciones indicadas.

Más información

Condiciones generales de la oferta

  • Será obligatorio que el beneficiario se identifique con la acreditación correspondiente del colectivo/entidad/agrupación para poder acceder al descuento.
  • Descuento del 10% aplicable en estancias de 2 noches en temporada baja (las 2 noches seguidas y en un mismo establecimiento).
  • La temporada baja comprende todo el año excepto: Semana Santa, puentes, festivos, verano (del 15 de junio al 15 de septiembre), Navidades (del 23 de diciembre al 7 de enero).
  • La estancia puede ser tanto en fin de semana como entre semana.
  • El descuento únicamente se aplicará en el alojamiento, quedando exentos del mismo cualquier otro servicio (desayunos, comidas, cenas, supletorias, etc.).
  • El descuento ofrecido a cada beneficiario se aplicará según la modalidad de alquiler del establecimiento señalada:  
    • En los alojamientos de alquiler por habitaciones, el descuento se aplicará en la habitación en la que se aloje el beneficiario no pudiendo ser aplicable a otras posibles habitaciones que haya podido reservar. 
    • En los alojamientos de alquiler por apartamentos o casa entera, el descuento se aplicará en el alquiler de la estancia con la capacidad oficial del establecimiento, sin tener en cuenta las supletorias.
  • Los descuentos no son acumulables. Esto es, dos beneficiarios que duerman en una misma habitación o alquilen un apartamento o casa entera,no obtendrán el doble de descuento. 
  • Solamente se podrá disfrutar de este descuento en los alojamientos adheridos a esta oferta y a cada uno de los porcentajes de descuento.
  • En el listado de establecimientos adheridos a la oferta, se indicará en que modalidad se aplicará el descuento en cada alojamiento, y si tiene alguna condición particular.
  • Estas ofertas serán válida desde el 1 de enero del 2024 al 31 de diciembre del 2024
  • El descuento se aplicará en el establecimiento a la hora de abonar el total de la estancia.
  • A la hora de realizar la reserva, el beneficiario tendrá que informar al/a propietario/a de que se quiere disfrutar de la oferta.

Cada alojamiento adherido a esta oferta es responsable de aplicar el descuento señalada bajo las condiciones indicadas anteriormente.