Alojamiento_rural_Gipuzkoa_Santa_Klara

Santa Klara

Zumaia (Gipuzkoa)

943 86 05 31 - 639 87 96 11

Desde la Viceconsejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco se viene desarrollando desde 2008 el “MODELO DE ACCESIBILIDAD TURÍSTICA DE EUSKADI”, con objeto de mejorar la accesibilidad de la oferta turística de Euskadi teniendo en cuenta la diversidad funcional de las personas y aplicando el concepto de accesibilidad como un factor de valor añadido y excelencia, dado que las mejoras en accesibilidad benefician a casi toda la sociedad, pues aportan mayor calidad, seguridad y confort a los entornos y servicios.

En este apartado podrás encontrar la información del diagnóstico realizado a este alojamiento, y el grado de accesibilidad que tiene para cada diversidad funcional.

Diversidades funcionales

Practicable

Más información

Practicable

Más información

Practicable

Más información

Accesible

Más información

Practicable

Más información

A nivel general, cada diversidad funcional y cada elemento que influye en ella se valora en tres niveles: ACCESIBLE, MODERADAMENTE ACCESIBLE O PRACTICABLE y NO ACCESIBLE. Para diferenciar estos tres niveles se ha optado por la identificación de cada uno de ellos con un color, verde, ámbar y rojo.

  • Accesible

    Cumple todos los criterios que exige el modelo de acesibilidad turística de Euskadi para que todas las personas con diversidad funcional puedan acceder y hacer uso del establecimiento de forma autónoma.

  • Practicable

    Cumple la mayor parte de los criterios del modelo de accesibilidad turística de Euskadi de forma que la mayoría de las personas con diversidad funcional podrán acceder y hacer uso del establecimiento de forma autónoma.

  • No accesible

    No cumple con la mayor parte de los criterios de accesibilidad turística de Euskadi.

Física

Visual

Auditiva

Intelectual

Orgánica